El <i>spin-off</i> más esperado

El spin-off más esperado

Toda historia tiene un principio. Y, por supuesto, “Breaking Bad” no podía ser una excepción. La extraordinaria serie de AMC, gestada por el genio creativo de Vince Gilligan y Peter Gould, tendrá continuidad mediante una esperadísima precuela: “Better Call Saul“. Es decir, el trepidante universo del personaje Saul Goodman -en esta producción, le conoceremos por su nombre real, Jimmy McGill-, un embaucador profesional que ejerce la abogacía y que, con el paso del tiempo, se convertiría en el asesor legal del mayor narcotraficante de Nuevo México: Walter White, más conocido por el misterioso pseudónimo de Heisenberg.

De hecho, ese esperado hito será el verdadero punto de inflexión en la trama de esta historia, aunque el excelente dúo de guionistas no ha confirmado, como todo parece indicar, si dicho momento se produciría en la primera temporada, cuya acción tiene su inicio en el año 2002.

 

 Better Call Saul, el trepidante universo del personaje Saul Goodman, un embaucador profesional que ejerce la abogacía y que, con el paso del tiempo, se convertiría en el asesor legal de Walter White, más conocido por el misterioso pseudónimo de Heisenberg.

 

La nueva serie de AMC fue estrenada ayer en los EEUU y, 24 horas después, se emitirá el primer capítulo en España, a través de Movistar TV. A partir de ahora, sólo nos queda disfrutar de los sucesivos episodios de la historia de este peculiar abogado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *