El regreso del matrimonio Underwood

El regreso del matrimonio Underwood

Ya queda menos para que se produzca uno de los acontecimientos televisivos del año 2015: la vuelta triunfal de Francis “Frank” Underwood, ya como Presidente de los EEUU, y su esposa Claire, que le acompañará en su mandato como la Primera Dama de la nación más poderosa de la tierra. Así, la tercera temporada de “House Of Cards“, que contará con la incorporación de Agnieszka Holland a su estelar elenco de directores, se presenta como una etapa clave en el desarrollo de esta ficción sobre la cruda realidad política, y, además, podría suponer el fin de la propia historia protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright.

En este sentido, parece que todo dependerá de la evolución de la nueva trama, así como del último episodio que su creador, Beau Willimon (“Los Idus De Marzo”), nos haya preparado. Pero, del mismo modo, la opinión de sus compañeros en la producción ejecutiva -entre otros, David Fincher y el mismo Kevin Spacey– también será decisiva. En cualquier caso, a tenor de los sucesivos avances que se han ido emitiendo para su promoción, lo que se puede intuir es una crisis matrimonial sin precedentes entre los protagonistas de tan fría y despiadada pareja. Y, como consecuencia, su particular “castillo de naipes” podría desmoronarse en cualquier momento.

 

 La tercera temporada de “House Of Cards” se presenta como una etapa clave en el desarrollo de esta ficción sobre la cruda realidad política, y, además, podría suponer el fin de la propia historia protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright.

 

La nueva temporada de la popular serie de Netflix será estrenada, en los EEUU, el próximo 27 de febrero. Y, tan sólo un día después, Canal + emitirá en España un maratón de estreno con los 13 capítulos en versión original subtitulada. En fin, parece que pronto alguien tendrá que tomarse un fin de semana sabático…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *