<i>Inherent Vice</i>: la esperada versión cinematográfica de la novela

Inherent Vice: la esperada versión cinematográfica de la novela

La nueva película de Paul Thomas Anderson, basada en la homónima novela del escritor Thomas Pynchon -el título fue traducido al español como “Vicio Propio“-, será estrenada hoy en los EEUU. El séptimo filme del director californiano cuenta con un reparto de auténtico lujo: Joaquin Phoenix, Josh Brolin, Katherine Waterston, Owen Wilson, Reese Witherspoon, Benicio del Toro o Eric Roberts son algunos de los nombres que dan vida a los principales personajes de tan viciosa historia.

A priori, el tándem Pynchon-Anderson promete un resultado que no dejará indiferente a nadie. La prosa postmoderna de Pynchon no podría tener un mejor aliado que el talento de Anderson en el uso de la narrativa audiovisual. Como resultado, la esperada adaptación cinematográfica de una de las novelas más psicodélicas del genio de Long Island.

 

 Joaquin Phoenix, Josh Brolin, Katherine Waterston, Owen Wilson, Reese Witherspoon, Benicio del Toro o Eric Roberts son algunos de los nombres que dan vida a los principales personajes de tan viciosa historia.

 

En España, donde el título de la versión doblada al español se ha traducido como “Puro Vicio“, aún tendremos que esperar hasta el próximo 13 de marzo de 2015 para asistir a su estreno. Cuando llegue ese día, será el momento de escribir la segunda parte de esta publicación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *